• Lo hacemos posible para ti.

9 am a 6 pm

Lunes a Viernes

226967577

Contáctenos

Comparar listados

¿Necesitas vender una propiedad?

Si ha decidido vender una propiedad sea casa, departamento o parcela y quieres comenzar rápidamente, contáctanos.

Cuente con nuestra experiencia y gestión

Para vender su propiedad cuente con nuestra corredora

Gestión

Cuente con una completa asesoría comercial y legal que lo acompañará en todo el proceso, donde haremos los trámites necesarios para vender su propiedad.

IMAGEN / VIDEO / TOUR VIRTUAL

Captamos las mejores imágenes con equipos de alta resolución en fotografía, video y tour virtual en 360º para vender su propiedad.

MARKETING

Generamos diferentes estrategias para cada propiedad, con objeto de encontrar rápidamente al comprador de su propiedad.

ESTIMACIÓN DEL PRECIO DE MERCADO

En que precio vender una propiedad

¿En que precio puedo vender mi propiedad?

El primer paso para vender una casa, departamento o parcela con nuestra corredora de propiedades, es hacer un análisis de mercado con objeto de conocer las características y precios de las propiedades de su sector.

En la venta de bienes raíces existe una gran competencia de precios, razón por la cual es fundamental establecer un valor de venta que se encuentre dentro del promedio de mercado.

ANÁLISIS DE PROPIEDADES

Realizamos una evaluación a su propiedad

85% de las ventas se cierran con propiedades en buen estado de conservación y precios dentro del promedio mercado.

Identificamos las debilidades y fortalezas de su inmueble y sugerimos las oportunidades de mejora, con objeto de aumentar las posibilidades de venta en el mercado inmobiliario.

DOSSIER FOTOGRÁFICO PARA VENDER UNA PROPIEDAD

Camara canon dossier fotografico venta de propiedades

Utilizamos cámaras de alta resolución, lentes objetivo gran angular para obtener la mejor impresión de su propiedad en venta.

Imágenes que venden...

La mayor cantidad de compradores que llegan a visitar una propiedad, llegan debido a que vieron la publicación en internet. Por esta misma razón, cuando se trata de publicar una propiedad para vender, es fundamental contar con fotos de calidad, ya que a las personas les gusta saber cómo se ve, para saber si es de su agrado o no. Sin las fotos adecuadas perderá una buena cantidad de posibles compradores.

Captamos la atención de los compradores

VIDEO RECORRIDO DE PROPIEDADES EN VENTA

Una excelente herramienta de Marketing para vender

Un video recorrido para presentar la venta de una propiedad, permite al potencial comprador realizar una visita a la propiedad y conocer su espacio. Al usar cámaras de alta resolución y equipos especializados de estabilización, generamos una experiencia única para mostrar y destacar las mejores características de los espacios interiores y exteriores de una propiedad.

RECORRIDO / TOUR VIRTUAL 360º DE PROPIEDADES

Diferentes formas de mostrar tu propiedad.

Presentamos nuestro nuevo servicio “RECORRIDO VIRTUAL”, con el cual potenciaremos de manera importante el interés de los compradores para vender una propiedad sea casa, departamento, parcela de agrado o terreno.

Los compradores podrán recorrer su propiedad además en forma virtual las 24 horas a través de lentes VR, Smartphone, Tablet  o computador desde cualquier lugar del mundo.

(*) Servicio sujeto a evaluación.

TRÁMITES PARA VENDER UNA PROPIEDAD

tramites para vender una propiedad

Los documentos necesarios para la venta de su inmueble

Realizamos todos los trámites necesarios para obtener los documentos solicitados en el estudio de títulos, para vender su casa, departamento o parcela.

Nuestra gestión se realiza en diferentes instituciones públicas y privadas, como Bancos, Municipalidades, Conservador de Bienes Raíces, Archivo Judicial, Ministerio de Vivienda y Urbanismo , Tesorería General de la República, Servicio de Impuestos Internos, entre otras.

Sabemos que el tiempo es valioso para usted, confíe en nosotros para vender una propiedad, contáctenos.

PUBLICIDAD PARA VENDER UNA PROPIEDAD

La mejor publicidad en venta de propiedades

  • Publicamos su propiedad en nuestra página web, con un completo dossier fotográfico, video / (*) recorrido virtual y sus características.
  • Publicamos en los principales medios y vitrinas inmobiliarias (Portal Inmobiliario, Económicos del Mercurio, y otros).
  • Preparamos un flyer / folleto personalizado de su propiedad para entregar a los potenciales compradores.
  • Amplia difusión para la venta de su casa, departamento o parcela por medio de nuestra base de datos.
  • También implementamos campañas dirigidas a través de redes sociales como facebook, twitter, youtube.